Colisión y vuelco en Rotonda Samoré

choque y vuelco rotonda samore

El tercer accidente de tránsito de relevancia en la jornada de hoy, se produjo en una esquina en la que habitualmente ocurren siniestros viales.

El hecho ocurrió minutos despues de las 13 horas cuando una camioneta Toyota Hilux no respetó el paso y colisionó con un Volskwagen Gol, afectado a la instalación de lineas de la empresa Telefónica, en la intersección de Avenida San Martín y Rotonda Cardenal Samoré.

A pesar de la violencia del impacto, no hubo que lamentar personas heridas aunque si debió hacerse presente personal médico del hospital para atender a una mujer mayor de edad quien sufrió una crisis nerviosa por la violencia del accidente.

Luego del choque, el automóvil gol que había volcado fue colocado en su posición inmediatamente por sus mismos propietarios, mientras que la cinta asfáltica quedó resbaladiza por la importante cantidad de combustible derramado.

Trabajó además personal policial, quién cortó el ingreso a Avenida San Martín desde Autovía 17 de Octubre. Participaron del operativo además agentes de la División Bomberos, quienes realizaron el lavado de la calzada.

 

Comentarios

comentarios