“Cerca de 15 mil personas afectadas”

CENTRO SALUD 2

El Centro de Salud Número 2 de nuestra ciudad se encuentra cerrado debido a un problema de gas que data de hace más de un mes.

El Centro de Salud Número 2 se encuentra en el corazón del Barrio 400 Departamentos, allí se brinda servicios primarios en materia de salubridad a una importante franja de vecinos de la Ciudad Capital de la Provincia.

Desde el 23 de Septiembre se encuentra cerrado por un problema de suministro de gas que aún no solucionan desde la Dirección del Hospital Regional, de quien depende este Centro Asistencial para su funcionamiento.

Valeria Paredes, Directora de la Institución, manifestó su preocupación, ya que debido a este problema,  el equipo de trabajo fue distribuido a otros puntos para brindar sus servicios. Y que más allá de eso, lo primordial es que se deja sin atención directa a unas 15 mil personas, las cuales deben acudir al Hospital Regional o a otros Centros Asistenciales.

Paredes indicó que para la semana entrante recibirían una arquitecta, quién sería la encargada de comenzar los estudios preliminares y determinar las posibles soluciones al problema.

Por otra parte, un vecino del sector, indicó que “cerca de 15 mil personas se ven afectadas por el cierre del centro” ya que el radio de atención abarca incluso hasta el barrio San Benito.

Comentarios

comentarios