Artista recibió banderas de flameo

30-10-13 Donación banderas

El Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Grasso junto al edil Juan Carlos Figueroa en la mañana de realizaron una donación de distintos emblemas representativos de la ciudad de Río Gallegos y de la institución legislativa.

Esta donación obedeció a un pedido realizado por el actor, director y veterano de Guerra de Malvinas, Andrés Fernández Cabral, quien desde el 12 al 17 de noviembre participará del Festival de Monólogos de Mérida, Venezuela, que congrega a artistas de distintos países del mundo. Allí cada participante, además de presentar en público a su ciudad, debe dejarle algún tipo de recuerdo.

En este contexto, el artista santacruceño precisó que recibió de mano de los concejales las banderas de Río Gallegos, Santa Cruz, una placa con el árbol de la sabiduría, el libro de la Patagonia y el libro ‘Las calles de Río Gallegos’ de Cristina Cuali, editado por el Concejo Deliberante en ocasión del centenario de la institución.

Fernández explicó que durante el festival va a presentar la obra ‘Silencio Ficticio’ que trata sobre sus vivencias en la Guerra de Malvinas y que “las expectativas que tiene son muchas dado que va a ver un intercambio cultural muy grande con artistas de países como Australia, Francia, Estados Unidos, México, España. Ese intercambio se va a generar a partir de toda la experiencia que cada uno trae del teatro que hace en cada una de sus ciudades”.

Comentarios

comentarios