Rotundo triunfo de Costa

capturacandidatos4

Eduardo Costa, retuvo su banca al ganar ampliamente en las legislativas con un total de 67.116 lo que equivale al 42,22% del total de votantes de la provincia. De ésta manera, el radicalismo conservará sus dos bancas, mientras que la tercera, que era ocupada por Blanca Blanco, será de Mauricio Gómez Bull, que obtuvo 39.254 votos (24,69%).

El candidato radical, se hizo presente pasadas las 21:00 en el bunker montado en el salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, y afirmó “Hoy es un día de fiesta en Santa Cruz. Tenemos que estar contentos todo el pueblo fue a votar. Ha participado  en un día de la democracia, donde cada persona fue partícipe de su destino. Es necesario que hoy celebremos en paz, los santacruceños necesitamos en paz, en tranquilidad,  armonía entre todos”
Saludó además a sus contrincantes, Mauricio Gómez Bull, Nieves Beroiza, Omar Latini y Emilio Poliak.
Dijo que fue el triunfo de las cooperativas que “pelean por condiciones dignas de  trabajo y salir del trabajo precarizado”;  de las maestras que “quieren que las escuelas funcionen”, y además  “de los “miles de santacruceños  que van al hospital a las 5 de la mañana a buscar un turno”, y de la policía, que desarrollan sus actividades sin ningún elemento.

“Para el Gobierno está todo: terreno vivienda, trabajo, pero para el resto de los santacruceños no hay nada”, advirtió.
Finalmente, se realizó una caravana, la cual se inició en la puerta de la mutual de la CSS, cerca de las 21:40, donde participaron una gran cantidad de militantes y partidarios.

Comentarios

comentarios