Alumnos disfrutaron de visita al Aeroclub

jardin1

Como parte de la actividad que desarrolla el Aeroclub Río Gallegos en nuestra ciudad capital, días atrás la institución recibió la visita de distintos establecimientos educativos de esta capital a los fines de brindarles a los más pequeños la posibilidad de vivir un día distinto.
Con gran alegría se vio a los chicos de la Escuela Especial número 1 y del jardín Nº 50 recorriendo las instalaciones y conociendo los aviones que se encuentran apostados en el aeroclub.
Fernando Sánchez, presidente del Aeroclub Río Gallegos se mostró con gran alegría y manifestó que “la idea es poder acercarnos más a la sociedad, que se conozcan nuestras actividades y que los más chiquitos puedan vivir una experiencia distinta a las que no están acostumbrados”. Más adelante comentó que se prevé seguir recibiendo a las escuelas o jardines que “nos quieran visitar”.
Con respecto a las actividades que se desarrollaron esos días los más chiquitos pudieron conocer donde se dictan las clases a los estudiantes del curso de Piloto Privado, el hangar donde están las aeronaves, como así también el resto de las instalaciones del Aeroclub.
Luego los pilotos Vinet y Riestra realizaron un vuelo rasante con uno de los aviones en forma de saludo a los pequeños, situación que motivó la alegría y asombro de nuestros visitantes.
Al término de la recorrida se los agasajó con una rica chocolatada.

CAMPAÑA SOLIDARIA
Por otra parte Sánchez no quiso olvidar que la institución continúa con la invitación a socios, amigos y pilotos a participar de la Campaña Solidaria con el fin de colectar juguetes y ropa en buen estado para ser entregados a una entidad a designar en nuestra ciudad capital.
“Nuestros socios y pilotos siempre colaboran cuando se trata de beneficencia es por eso que realizamos esta campaña para poder ayudar a alguna institución que daremos a conocer en los próximos días, de igual manera quien quiera ayudar puede acercarse hasta nuestras instalaciones con algún juguete o ropa que pueda ser donado”.

Comentarios

comentarios