“Trabajamos para que todos tengan su terreno…”

cantin votando - 02

El intendente Raúl Cantín recordó a Néstor Kirchner a tres años de su deceso. Destacó la importancia de estos comicios como “la búsqueda del conceso” y habló de las  usurpaciones. Pidió a los vecinos que “tengan confianza” y que “se manejen dentro del marco de la legalidad” para llegar al techo propio. “Es nuestra obligación llevarle tranquilidad a la gente”.

El intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín emitió su voto pasadas las 12.30 horas en la mesa 488 del Colegio Dr. Julio Ladvocat. De esta manera, cumplió con su deber cívico en estas elecciones legislativas que se desarrollan en todo el país.

En la oportunidad, hizo un recordatorio especial al Dr. Néstor Carlos Kirchner, al cumplirse hoy  tres años de su inesperado fallecimiento. Sostuvo que “este día cívico que vive el país, es el mejor homenaje que se le puede hacer a quien fue nuestro líder político. Esta jornada, es una fiesta de la democracia y más allá del resultado que se consiga debe primar el respeto por cada uno de los sectores políticos que participan. Confiamos en que termine todo en calma como se está viviendo hasta el momento”, señaló.

El jefe comunal, esperará los resultados después de las 18 en el local partidario de calle Chacabuco al 400.  “Estamos confiados de que vamos a tener una buena elección, porque todos trabajamos con las mismas fuerzas y las mismas expectativas. Hoy se manifiesta la voluntad del pueblo, la responsabilidad la tiene la gente con su voto”, añadió.

Por último, tras los acontecimientos de público conocimiento vividos en los últimos días en la ciudad, el jefe comunal quiso ofrecer palabras de ánimo a la comunidad. “Son situaciones que se vivieron de total irresponsabilidad. Yo, como intendente de esta ciudad, tengo la enorme obligación de llevarles tranquilidad a los vecinos de Río Gallegos. Las usurpaciones son una situación ilegal, con estas acciones, la capital de la Provincia se transforma en tierra de nadie. En el futuro, aquellos que usurpen terrenos no van a lograr nada, no podrán tener el título definitivo de su vivienda. Debemos convivir y manejarnos dentro del marco de la legalidad. Les llevo un mensaje de tranquilidad, que tengan confianza, estamos trabajando para que a partir del año próximo, toda la gente que tenga expectativas por su terreno lo pueda llegar a tener”, concluyó.

Comentarios

comentarios