Peralta recordó a Néstor Kirchner

27 de Octubre Voto Peralta (5)

Pidió la recuperación de la salud de la presidenta y recordó a Néstor Kirchner a tres años de su fallecimiento: “”para nosotros ese día cambió la historia de Santa Cruz, a partir de ahí las cosas nunca fueron iguales”.

El gobernador Daniel Peralta expresó su deseo que la presidenta se recupere pronto y retome la conducción del Poder Ejecutivo porque: “no sé quien gobierna hoy el país” dijo. El mandatario emitió su voto en la escuela Nº 55, alrededor de las 11:30 hs, y lo hizo acompañado de su hijo.

“Esta elección cambia el mapa político del país y nosotros no vamos a estar exentos de eso. Espero que nuestra presidenta este bien y retome pronto sus funciones, yo no sé hoy quien gobierna el país, tengo algunas dudas” dijo el gobernador luego de votar.

Consultado por el aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, consideró que se trataba de “un día de duelo, para aquellos que lo quisieron y lo quieren. Para nosotros ese día cambió la historia de Santa Cruz, a partir de ahí las cosas nunca fueron iguales”.

Finalmente sobre la jornada electoral que se desarrolla en total calma, señaló “una Jornada de reflexión para los santacruceños. A veces las elecciones de medio término son señales, para el gobierno por un lado y de posicionamiento para el otro. Ya hubo algunas de esas señales en las PASO”.

Además evaluó que se vota con normalidad, pero destacó las pintadas en los supermercados: “se ven algunas cosas medias raras, como esas pintadas acusando a los supermercados de formadores de precio y demás, como queriendo orientar alguna acción que espero no se lleve nunca a cabo” expresó.

Comentarios

comentarios