Vuelco y muerte en Güer Aike

vuelco en guer aike

Alrededor de las 15:30 horas se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional nº3 a tan solo unos 2 kilómetros del puente sobre el Rio Gallegos en el paraje de Güer Aike. En este lugar, un camión de gran porte, proveniente de Punta Arenas volcó de manera espectacular provocando el fallecimiento del conductor del rodado, mientras que otro joven, quien acompañaba al chofer, resultó con heridas menores.

Este rodado se encontraba circulando en dirección hacia el empalme entre la ruta nacional nº3 y la ruta provincial nº5.

Al lugar asistió personal de Tránsito municipal, Gendarmería, Bomberos y una ambulancia del Hospital Regional, todos de manera inmediata. El accidente provoco que la calzada deba ser cortada totalmente al tránsito por el espacio de más de media hora, mientras el personal socorría y atendía a la persona que logro sobrevivir al siniestro.

Según los datos que pudimos obtener, una mala maniobra, exceso de velocidad, y sumado a la mala estibación de la carga, que en este caso se trataba de bebidas gaseosas y cervezas, habrían provocado el vuelco, que dejó como saldo importantes daños materiales, pero más que nada y lamentablemente la perdida de una vida.

Ya pasada una hora del accidente, el personal de bomberos aun se encontraba realizando las tareas pertinentes a retirar los restos de la persona fallecida que quedó atrapada en la cabina del camión.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Prof.NEURUS

    3 noviembre, 2013 en 11:41

    No es nada raro el accidente del vehiculo pesado, cuantos ARGENTINOS sabemos de los DESCONTROLES que hay con respectos a estos camiónes,los que a menudo viajamos por ruta 3 tenemos conocimientos de las FALTAS GRAVES que comenten “ESTOS CHOFERES” que creen que son JR,cuantos ACCIDENTES PROVOCARON, en las rutas?no hay que ser HIPOCRITAS,sabe todo el mundo que no les importa si viene un vehículo de frente cuando pasan a otro, te tiran el camion y vos tenes que tirarte a la vanquina,ALGUN DIA SE SACARAN LA CARETA LOS RESPONSABLES Y DIRAN LA VERDAD, O SEGUIRAN CALLANDO PARA NO CREAR CONFLICTO CON LOS CHILOTES? no aplican la misma vara para con ellos siempre le chuparon las medias y usan nuestras rutas sin respetar NADA, en su pais cumplen la leyes, aca NI BORRACHOS y los EXCESOS DE VELOCIDADES Y TRASPASO LAS DAN EN CURVAS DE SUBIDAS Y PEOR AUN DE BAJADAS, no me lo conto nadie,LO VEO A DIARIO.cuantos accidentes de vehiculos ocurrieron y no se supo porque? o no lo quieren saber