“Votar tiene que ser una fiesta…”

ana ianni

De cara a las elecciones del próximo domingo, la Diputada Ianni reflexionó sobre el acto electoral y sostuvo que “votar tiene que ser una fiesta, este domingo tenemos que hacer un homenaje a la democracia, acudiendo a las urnas en paz para ejercer nuestro derecho cívico con memoria y compromiso”. Asimismo, la Diputada Nacional resaltó el trabajo de los militantes “que nos acompañan día a día, que ponen el cuerpo por este proyecto y que contagian su entusiasmo. Para ellos un fuerte abrazo y mi agradecimiento, porque no hay mejor forma de homenajear a Néstor Kirchner que continuar con sus enseñanzas, haciendo crecer este proyecto que él soñó y que hizo realidad”.

A su vez, Ianni recordó la importancia de los próximos comicios “que tienen que ver con poder seguir brindando herramientas legislativas para atender las necesidades de nuestra provincia, para seguir representando los intereses de los santacruceños en el Congreso Nacional” y añadió “nosotros trabajamos de cara a la gente, muchos de los proyectos que presentamos y que luego se convierten en leyes tienen que ver con inquietudes que nos presenta la comunidad, los propios vecinos, a los que escuchamos y damos respuesta”.

“Los violentos acontecimientos de los últimos días nos han entristecido – continuó Ianni – pero no nos dejemos llevar por la desesperanza que intentan sembrar unos pocos, porque el pueblo de Santa Cruz no lo merece. Nosotros seguiremos trabajando para que el proyecto político nacional siga beneficiando a cada uno de los hombres y mujeres santacruceños, con más derechos, con más inclusión”. Y concluyó: “Miremos a los ojos a nuestros hijos, ¿seríamos capaces de decir que no hay futuro? Por supuesto que lo hay y lo tenemos que seguir construyendo entre todos”.

Comentarios

comentarios