Fallece joven en violento accidente

ACCIDENTE PERON Y MTE AYMOND

El tránsito en Rio Gallegos se cobró una nueva víctima alrededor de las 4 y media de la mañana, cuando en la intersección de Av. Perón y Monte Aymond, frente a la Escuela 55, se produjo un violento vuelco que le costó la vida a un joven de aproximadamente 30 años.

 

Si bien se trabaja todavía para establecer las causas de este nuevo siniestro vial y no hay información oficial, el exceso de velocidad no estaría ausente, en momentos en el que un joven a bordo de un Citroen C5 patente IEB-801 circulaba por avenida Perón en sentido hacia San Martín, y según las primeras pericias el conductor no habría divisado el reductor de velocidad (de importante altura) que se encuentra a mitad de cuadra, para posteriormente perder el control del rodado el cual colisionó con un farol de iluminación terminando volcado y quedando su cuerpo por debajo del vehículo.

Teniendo en cuenta la cercanía del Hospital Regional, minutos despues llegó una ambulancia y con ayuda de personal policial e inspectores de tránsito municipal, lograron rescatar a la víctima de abajo del pesado rodado, practicandolé maniobras de reanimación sin obtener ningún tipo de resultados.

Personal de la división Bomberos trabajó en el lugar, como así también los peritos tomaban los datos necesarios para determinar las causas fehacientes por la cual se produjo el hecho. Momentos después de lo sucedido llegaron al lugar familiares y amigos de la víctima, quienes intentaban entender lo sucedido en la ventosa madrugada de la Capital de Santa Cruz.

 

Comentarios

comentarios