Sigue la feria Productiva en el Ladvocat

FERIA PRODUCTIVA MUNICIPAL

Continúa hoy en los gimnasios del colegio Dr. Julio Ladvocat, la XIII Feria Productiva, que organiza la Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Río Gallegos.

Los artesanos y manualeros, han preparado una interesante oferta de productos en el marco del día de la madre y de la familia, que se festejará en todo el país el tercer domingo tercer domingo de octubre.

Recorriendo las distintas alternativas, los visitantes pueden encontrar una gran variedad de productos artesanales y manufacturados, preparados para agasajar a las madres. Indumentaria femenina, bijouterie, chocolatería, accesorios, carteras, plantas, zapatos, perfumes, etc. pueden adquirirse a buen precio y con excelente calidad. También, los vecinos cuentan con el tradicional patio de comidas, donde se ha dispuesto del escenario para disfrutar de la presentación de artistas locales.

Se presentaron hoy, el ballet Ritmo Caribe, el cantante Hugo Flores, los grupos de baile Demon Style, Ritmo prisionero, Axe, el Grupo de tango “El Abrazo”, la escuela de danzas árabes Racks Alsharks y en hip hop, Lukas Silva.

Para los más chicos, está presente la biblioteca municipal Sofìa Vicic de Cepernic, con su rincón infantil, donde los niños pueden disfrutar de cuentos, como asì también dibujar y pintar.

Mañana domingo, la feria permanecerá abierta de 14 a 20 horas, como siempre, con entrada libre y gratuita. Habrá concursos para todas las edades, ya que el objetivo es ofrecer una alternativa para que todos pasen una tarde divertida y en familia. A  partir de las 15 horas, comenzarán los espectáculos artísticos. Abrirá el escenario el grupo chileno, “Los príncipes del ritmo”, provenientes de Punta Arenas. Seguidamente, se presentará la academia de danzas Nuzhat, el cantante José “El charro” Toledo, Aylen Cheuqueman, con cumbia santafesina, el grupo folclórico Quelquen y Lorenzo y el Sega en hip hop. Como cierre estelar, se presentará la banda “Cielo Rojo”.

Comentarios

comentarios