Escuela de baile AC Dance viaja a Madryn

MDSEQUIPOBAILECALETAOLIVIA

La Escuela de Baile AC Dance, de Caleta Olivia, que tiene a cargo a la profesora Vanesa Alejandra Castro, se encuentra ultimando detalles con vistas a su viaje a la localidad de Puerto Madryn para participar el día 6 del corriente en un certamen de la especialidad.

Con tal motivo, desde el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Ministro Nieves Beroiza, se colaboró con la delegación  facilitando el transporte. Una muestra más que desde la cartera se atiende todas las demandas que las entidades e instituciones que lo requieran

En este sentido cabe destacar que el certamen que se va a desarrollar en  Puerto Madryn, es de carácter regional y de ahí su relevancia para que alumnos de la profe Vanesa puedan ir sumando experiencia.

Cabe destacar que la  escuela de baile AC DANCE funciona  en la unión vecinal del Barrio Nuevo Pobladores los días miércoles y viernes de 19 a 21hs.

Al certamen de Puerto Madryn fueron invitadas con antelación y van a viajar un total de 14 competidores (10 nenas y 4 nenes) que rondan en las edades desde los 9 a los 12 años  viajan también  un grupo de padres.

Asimismo vale resaltar que La escuela de baile AC DANCE el pasado 7 de septiembre participo del Torneo Patagónico y fueron selecionadas para participar el 30 de noviembre en el Torneo Nacional que se realizara en la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios