Desalojaron predios de la Armada

gendarmes desalojo
Durante gran parte de la noche, horario en el que se encontraba menor cantidad de gente, efectivos de Gendarmería desalojaron la gente que se encontraba usurpando tierras en el predio de la Armada, en la zona mas cercana al predio de la UNPA.
Según pudo conocer SantaCruzAlMomento.com.ar, el operativo que fue desplegado en todo el predio había sido planificado minuciosamente a lo largo del día, luego que el Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni sobrevolara la zona en horas del mediodía de ayer, y por este motivo en la tarde ya se habían cortado las calles aledañas impidiendo el paso de los vehículos.
Todo inició alrededor de las 12 de la noche cuando se escucharon algunos gritos en el sector y posteriormente algunos estruendos realizados de manera preventiva, ya que hasta el momento no hay información de alguna persona herida.
Posteriormente, todo continuó con el desarme de las primeras estructuras de madera, en los cuales los vecinos esperaban poder quedarse con los terrenos que habían demarcado de manera ilegal.
Por momentos se vivieron momentos de tensión, ya que algunos usurpadores arrojaron piedras a los uniformados, y todo finalizó minutos antes de las 7 de la mañana cuando el último grupo que se había resistido al desalojo se retiró del lugar.

Comentarios

comentarios