Reconocimiento a Concierto de Música Cristiana

Reconocimiento a Evento Musical Cristiano

El pasado viernes, en la Iglesia Evangélica ‘Cristo es la Respuesta’ se realizó un Concierto de Música Cristiana denominado “GeneraSion en Río Gallegos Tour Latinoamérica 2013”. En este evento estuvo presente la concejal María Laura Santamariña, junto a los ediles Pablo Grasso y Jorge Gareca, quienes entregaron al Pastor Evangélico Bolívar Santos, la Resolución donde el Honorable Concejo Deliberante Declaro de Interés Municipal a este recital musical.

La autora del proyecto de Declaración de Interés Municipal, edil Santamariña, indicó a los presentes que hay que valorar este tipo de sucesos que enorgullecen a esta ciudad. Por ello, “creí justo y apropiado hacer este reconocimiento”, puesto que estos encuentros y actividades motivan y convocan a los jóvenes de la ciudad en sus diversas expresiones, “valorando y reconociendo que ellos son el futuro de nuestra Argentina”, finalizó.

Luego se entregaron los certificados que acreditan la declaración de interés municipal  y la felicitación a cada uno de los integrantes de las Bandas participantes: GeneraSion, Pregoneros, Futuros Band Rock y Revolución Extrema y a sus managers Germán Peirano, Mauricio Leon y al sonidista Lucas Andrés Rubis.

Este  concierto de Música Cristiana fue organizado por el grupo de jóvenes y adolescentes de la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero, además contó con la presencia de la ‘Banda GeneraSion’ proveniente de Venezuela y fueron  auspiciados por el Centro de Aprendizaje Universitario Empresarial Siglo XXI.

Comentarios

comentarios