Peralta recibió a trabajadores hospitalarios de El Calafate

26 de Septiembre Audiencia Personal del Hospital (2)

En el contexto de su visita a El Calafate, y de la intensa agenda desarrollada en dicha localidad, el Gobernador Daniel Román Peralta recibió, en audiencia, a trabajadores part-time del Hospital Distrital Lago Argentino quienes piden el incremento de horas laborales para mejorar su situación económica.

 

“Somos empleados part-time del Hospital Distrital Lago Argentino y solicitamos una audiencia para ver la posibilidad de pasar a un contrato full time por una necesidad económica real que estamos viviendo”, explicó, Guadalupe Viccini, vocera del grupo de trabajadores hospitalarios.

Y detalló que “en esta audiencia fuimos acompañados por los autoridades hospitalarias porque siempre respetamos la línea jerárquica por lo cual, y previo a esto, elevamos una nota al director y luego al Subsecretario de Salud quienes avalan la necesidad de incrementar nuestras horas laborales”.

“El Gobernador Peralta nos dio una respuesta positiva y nos garantizó que, en el transcurso de esta semana, se encargaría de hablar en persona con el Ministro de Salud para dar curso a nuestra solicitud”, concluyó Guadalupe Viccini

Comentarios

comentarios