Inició inyección de agua al acueducto reparado

reparacion acueducto

En las primeras horas de la mañana, a través de un comunicado de prensa la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, por intermedio de la Gerencia Provincial de Saneamiento, informó que se había producido una rotura del acueducto PALERMO AIKE – RÍO GALLEGOS provocando una caída de un 30 % en los caudales de agua cruda transportada por el mismo.

Debido a esta crítica situación, se iniciaron las operaciones para su urgente reparación, trabajo que se realizó desde las primeras horas del día domingo con un tiempo estimado de duración de entre 10 y 12 horas.

Ante esta situación, se registró durante todo el día domingo,  muy baja presión en toda la ciudad y hasta falta de agua en algunas zonas o barrios, aunque esta situación inició a normalizarse lentamente alrededor de las 19 horas.

Servicios Públicos Sociedad del Estado solicita ajustar el consumo de agua a lo estrictamente necesario para minimizar las serias dificultades de servicio que se presentarán.

La Dirección Provincial de Protección Civil, informó que colabora monitoreando las acciones, y que alrededor de las 18 horas inició la inyección de liquido vital en el caño maestro sin que se hayan registrado novedades de nuevos daños.

 

Imagen archivo

 

Comentarios

comentarios