Nuevo choque en la esquina de Chile y Buenos Aires

choque chile y buenos aires

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde en nuestra ciudad, en esta ocasión en la esquina de las calles Chile y Buenos Aires.

En esta ocasión, una camioneta que no respetó el cartel de “ceda el paso” colisionó con un rodado Peugeot que era conducido por una joven, quien resultó con algunas lesiones de consideración.

El hecho se produjo alrededor de las 14:30, y se hizo presente en primer lugar personal de la división tránsito, policías de la seccional primera y una ambulancia del hospital regional.

Los daños en los vehículos fueron de importancia, ya que la camioneta Toyota hilux perdió parte de su frente mientras que el Peugeot tuvo un impacto con bastante fuerza lo que hizo que el rodado girara y quedará en sentido contrario al que circulaba.

Las calles mencionadas, posteriormente del hecho fueron cortadas hasta tanto se pudieron conocer el grado de las lesiones que tenia la joven que fue trasladada al nosocomio.

Lamentablemente, Rio Gallegos sigue siendo noticia en materia vial y los accidentes siguen siendo moneda corriente en la capital de Santa Cruz.

Comentarios

comentarios