Inició la clínica taller en preparación física de handball

DEPORTES_CAPACITACION_HANDBALL

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández y con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, comenzó la clínica taller sobre preparación física de handball.

La presente propuesta que se extenderá hasta el día domingo hasta las 17:00, tiene como principal capacitador a Eduardo “Dady” Gallardo, técnico de la Selección Argentina de Handball. Esta actividad nace a través del importante crecimiento que ha venido teniendo dicha disciplina deportiva en nuestra ciudad en bases formativas en los últimos años

Flavio Sosa, líder deportivo y referente del handball señaló: “Es una clínica que aborda  aspectos de la preparación física en general, y consta del taller a cargo Gallardo que cuenta con el acompañamiento de Guillermo Cazón, quien es preparador físico de la Selección. Son tres días de intenso trabajo para profesores, monitores y adeptos a este lindo deporte”.

También Sosa fijó sus expectativas porque los objetivos que tiene la capacitación es poder armar un grupo de monitores nacionales, y la conformación de postulantes a ser técnico de nivel nacional.

Finalmente agradeció la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, del Honorable Concejo Deliberante, y de distintas firmas comerciales.

Comentarios

comentarios