Gran convocatoria en Av. Kirchner

recorrida carrozas - 01

“Recuperar este tradicional festejo, ha sido uno de nuestros principales objetivos”, dijo el intendente Raúl Cantín, durante una recorrida por el sector donde aparcaron las carrozas, carros alegóricos, murgas y carrozas antes del desfile.

El mandatario, acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez y el diputado provincial Mauricio Gómez Bull, compartió con los integrantes de cada institución que participó del festejo.

Son 22 los carros y carrozas que participan del desfile y 16 instituciones que estuvieron presentes con sus murgas y comparsas.

Se trata de la cuadragésima novena edición de este tradicional festejo, que se comenzó pasadas las 19:30 horas, en la Avenida Néstor Kirchner.

El jurado, que presidido por el intendente Raúl Cantín, estuvo integrado por el director de Cultura, Manuel Pared, el secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez, el diputado por pueblo, Mauricio Gómez Bull, el gerente del Carrefour, Javier Lavacchia, la directora de la escuela de danzas que lleva su nombre, Marcela Rivero,  Oscar Canto, director de cine, Mirta Sosa, directora de la Escuela de Modelos Elegance y Jorge Caminiti, gerente de Kesen.

Estuvieron presentes la reina de los Estudiantes 2013, Victoria Lescano, la 1° princesa, Agustina Becerra, la 2° Princesa, Araceli Pérez, Miss Elegancia, Agustina Hernán y Miss Simpatía, Victoria Ojeda.

Posteriormente, comenzó la tradicional pasada frente al palco ubicado en la intersección de las Avenidas San Martín y Néstor Kirchner.

Comentarios

comentarios