Zavaley relevó el Gimnasio Rocha

ZAVALEY-pUDDU

Esta tarde, el secretario de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, Dr. José Zavaley junto a directores del área,  recorrió las instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha, con el propósito de efectuar un relevamiento de estado  y posterior diagnóstico edilicio. En los próximos días comenzará la primera etapa de refacción integral del mismo.

La labor, en respuesta a directivas del intendente Raúl Cantín atento al requerimiento de vecinos que habitan los barrios Jorge Newbery y 400 Departamentos, tendrá su etapa inicial en los próximos días mediante mano de obra municipal, cuyo accionar será articulado entre las áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas.

En el lugar, los funcionarios llevaron a cabo un exhaustivo relevamiento por diversos sectores del edificio (confitería, oficinas, vestuarios, baños, habitaciones, etc.) como también la verificación de estado en cuanto a seguridad, pisos, accesos, aberturas, sistemas de electricidad, conexiones de redes, entre otras.

Luego del recorrido y mantener contacto con los vecinos del sector, el secretario municipal Dr. Zavaley explicó que “en los próximos días comenzaremos a trabajar en torno a la primera etapa del plan de refacción integral del gimnasio Rocha porque entendemos de la inmensa necesidad que existe de parte de la comunidad y sobre todo de grandes y chicos que viven en la jurisdicción (Newbery , 400 Departamentos y B° Fátima principalmente)”.

“El intendente Cantín y quienes somos parte de este proyecto, somos concientes de esa demanda y es por ello que ni bien nos pusimos al frente de la Secretaría de Obras Públicas nos interiorizamos rápidamente sobre la situación del Rocha, para planificar junto a profesionales del área, la refacción total del edificio, cuya misión la tendremos junto a los trabajadores municipales que conforman el plantel operativo de nuestro área”.

En tanto, el Dr. José Zavaley resaltó que “la participación ciudadana para nosotros es fundamental y por ende el contacto directo con las familias es valioso; conocer sus necesidades y sus ideas, nos permite proyectar un horizonte común, a tono con la ciudadanía y la labor diaria del Municipio y en ese sentido estamos trabajando con muy buenos resultados”.

Respecto al trabajo que llevará a cabo el recurso humano del Municipio para la refacción del gimnasio Rocha, el titular de  Obras Públicas destacó que “tendrán nuestro apoyo total y acompañamiento en la tarea porque sabemos que están capacitados para emprender la renovación del Rocha”, concluyó.

Comentarios

comentarios