Roberto Toledo se reunió con el concejal Figueroa

SECRETARIA DE GOBIERNO_1

En horas de esta mañana, el secretario de gobierno, Roberto Toledo junto al asesor letrado Martin Medvedoff recibieron al concejal dr. Juan Carlos Figueroa junto a su equipo de trabajo.

El encuentro tuvo como eje principal consensuar entre la Municipalidad de Río Gallegos y el Edil, diferentes Ordenanzas y modificaciones específicas que hacen a las mejoras de nuestra comunidad.

En esta oportunidad, se trataron modificaciones que propondrá el Concejal en la próxima sesión ordinaria del día 3 de octubre, sobre eximiciones impositivas, modificaciones de recaudación y declaración de interés municipal.

Luego del encuentro, Figueroa manifestó: “La idea es seguir trabajando en forma conjunta con el Municipio, aunando criterios que fortalezcan las propuestas en beneficio de la comunidad.”

“Esta ha sido una reunión muy productiva, que reafirma la política de puertas abiertas implementada desde la Municipalidad y el Concejo, lo que permite continuar nuestra labor diaria de manera más eficiente.” Finalizó el Edil.

Comentarios

comentarios