Museo Minnicelli prepara nuevas capacitaciones

afiche el juego es para todos
Desde la coordinación del Museo de Arte “Eduardo Minnicelli” informaron que realizarán 2 capacitaciones en Río Gallegos en interacción con instituciones educativas:
 La primera capacitación se denomina “El juego es cosa seria: una mirada sobre la educación artística” y está organizado con el Profesorado de Artes (Música y Artes Visuales) del Conservatorio Provincial de Música. Está destinado a docentes y estudiantes del Profesorado mencionado, del IPES y docentes en gral.   Se realizará el 30 setiembre, 1 y 2 de octubre; de 18.00 a 22.00 en el Conservatorio Pcial. de Música y está auspiciada por la Fundación Banco. Santa Cruz.

 Por otra parte se realizará la  capacitación denominada “El juego es para todos: propuesta inclusiva a través del arte para personas con discapacidad” a desarrollarse en la Escuela Especial Nº 6. Está destinado a alumnos y docentes de la Escuela Especial y a estudiantes del Profesorado de Educación Especial del IPES. En este caso se realizará el 3 y 4 de octubre, de 14.00 a 17.00

Comentarios

comentarios