Metaza criticó a Blanca Blanco, Costa y Peralta

metaza

“A esta altura, no extrañan las coincidencias entre el Gobernador y el diputado candidato en relación al Presupuesto Nacional y al mandato que le diera Peralta a su esposa Blanca Blanco, sobre cómo votar en la sesión. Claramente, ambos argumentos van en contra de los intereses de la Provincia de Santa Cruz y de sus habitantes” resaltó Metaza

En el mismo sentido, Metaza aseveró: “Una vez más Costa reitera lo que viene haciendo desde que es diputado, votar en contra del presupuesto nacional, priorizando los intereses partidarios por sobre los de los santacruceños; y en cuanto a la Sra Blanco, su accionar sólo confirma que responde a los dictados del rejunte opositor en el que se alineó su marido. Dónde sólo se dedican a obedecer los mandatos de Héctor Magnetto, tal cual lo anticipara en distintos medios gráficos de la provincia”.

“El pueblo de Santa Cruz tiene que saber que votar en contra del presupuesto nacional, es votar en contra de que se puedan ejecutar las obras que la provincia necesita. Todas y cada una de las obras que el gobierno nacional incluyo para Santa Cruz, en 2014 y los años sucesivos. A todo eso votan en contra Costa  y la Sra de Peralta, priorizando sus intereses partidarios por sobre los intereses de la gente” reafirmó Metaza.

“Además qué autoridad moral tienen Costa y Peralta para agraviar continuamente la figura del ex Presidente Néstor Kirchner y de Cristina. Ambos han sido denunciados, el Gobernador, por su actual amigo Lanata en su programa de televisión, y Costa, tiene incontables denuncias por evasión de impuestos. Entonces habría que replantearse desde que lugar hablan tanto uno como el otro” recordó Metaza.

También el Diputado hizo referencia a la falta de compromiso que manifiestan Peralta y Costa: “uno destruyo la provincia por su inoperancia y falta de gestión; y el otro pretende seguir el mismo camino, postulándose para un nuevo mandato como diputado nacional para usarlo de trampolín para la campaña electoral de 2015”.

Comentarios

comentarios