Mañana perciben sus haberes los activos

cajeros santa cruz

En su visita a la localidad turística de El Calafate, el primer mandatario provincial informó que “el Sábado 28 estarán disponibles los haberes de la administración pública provincial”.

De igual manera lo hizo a traves de su cuenta personal de Twitter, donde textualmente digitó: “El Sábado 28 estarán disponibles por cajer, los haberes para el sector activo de la Adm. Pública!”

El ingenio popular no descansa, no se toma vacaciones, no deja de correr como el agua del río Santa Cruz, que avanza incontenible hacia el mar y metafóricamente avanza también hacia el futuro de nuestros hijos.

Una obra no podía hacerse sin la otra, y el Interconectado Nacional, que llegó hasta nosotros por la voluntad transformadora del Proyecto Nacional y Popular, se complementará con las represas soñadas por el Ingeniero Hugo Castillo y por varias generaciones de santacruceños.


La Usina de Río Turbio complementa y da sentido a la producción del carbón, hijo también de la gesta de aquellos pioneros de la Primera Revolución Peronista, que en un año pusieron en producción la mina y construyeron el Ramal Ferroindustrial Eva Perón, para traerlo del socavón al puerto de Río Gallegos, en un doble tajo de acero que cruza el sur provincial de oeste a este.


Mucha obra, muy importante para todos, como para ponerlo en manos inexpertas, deben haber pensado los que haciendo gala de agudeza y humor pusieron el pasacalle sobre la avenida Kirchner.


ESTAMOS INTERCONECTADOS
OSORIO NO TOQUES NADAA


Por la letra, la humorada fina y la profundidad política de la consigna, creo ver la pluma siempre atenta de los muchachos peronistas.
Cualquiera que haya sido, fue muy cómico, para estos tiempos de campaña con palabras grandilocuentes de los hombres de Costa y enojo permanente de los de Peralta.

Comentarios

comentarios