Desmienten acuerdo político en Perito Moreno

mauricio gomez bull san julian

Los referentes justicialistas del Sublema “Podemos Cambiar”, de la localidad de Perito Moreno desmintieron tener ningún tipo de acuerdo político con el Frente para la Victoria o el candidato a diputado nacional Mauricio Gómez Bull, luego que se los pretendiera vincular con ellos a partir de un encuentro que tuvieron con el actual legislador por Río Gallegos.

A través de un comunicado dirigido a los medios de Comunicación, señalaron que el pasado 24 de septiembre del cte. “participamos de una reunión junto al el Sr. Mauricio Gómez Bull en nuestra localidad, en dicha reunión no existió ningún acuerdo político”.

Molestos por la intencionalidad de vincularlos con el FVS, los referentes justicialistas sostuvieron: “vemos con desagrado la intencionalidad de mal informar a la población de Santa Cruz con el posible objeto de posicionar a quienes no reñimos  en peleas absurdas. Los Peritenses deben saber que quienes estén tienen las responsabilidades en sus manos  siempre sin excluir a nadie por sus pensamientos o acciones por el bienestar en general de la gente”.

Y aclararon que acompañan “al Sr. Gobernador de la Provincia Don Daniel Román Peralta en muchas ocasiones  y lo seguiremos haciendo, no dando lugar a suspicacias de individuos mal intencionados con aspiraciones a dañar directamente a la ciudadanía,  a un concejal o a un ex candidato a intendente”.

Los justicialistas indicaron que representan “a un sector de la población que no confronta con las peleas internas entre la Nación y la Provincia. Nuestro único objetivo siempre ha sido trabajar mancomunadamente  por los ciudadanos de Perito Moreno”.

Comentarios

comentarios