Cantín recibió a Maxi Estevez

MAXI ESTEVEZ_VISITA INTENDENTE_3

En horas de la mañana el intendente Raúl Cantín junto al secretario de Hacienda Luis Menéndez, recibieron al tenista riogalleguense Maximiliano Estévez, quien se encuentra de visita por unos días en esta ciudad, luego de una gran campaña en lo que va del año, llegando a posicionarse en el mes de agosto dentro de los 250 mejores tenistas del ranking ATP. La reunión fue muy amena y propicia para un intercambio de presentes entre los intervinientes.

Sobre el encuentro y sobre su estadía en su ciudad natal, Maximiliano Estévez resaltó que “tengo la suerte de poder estar acá en el despacho del intendente Cantín dialogando sobre el deporte y lo positivo que fue este año”.

“No volvía a la ciudad desde diciembre de 2012 –continuó- así que llegar y ser recibido de esta forma por parte del Jefe Comunal, y además ser agasajado  por el  Río Gallegos Tennis Club fue muy lindo y muy emotivo”. 

Por último, el tenista local invitó a los niños interesados a una clínica de la disciplina a realizarse mañana sábado en el Río Gallegos Tennis Club, desde las 14.30 hasta las 17.00hs.

Comentarios

comentarios