Beroíza acompañó a jubilados en su día

25 de Septiembre Beroiza (3)

La Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Nieves Beroiza, asistió al festejo que la Caja de Previsión Social organizó para agasajar a los jubilados provinciales, en su día.

En la ocasión, Beroiza indicó que prácticamente “en mi carrera en la función pública compartí con los jubilados de la provincia, ya que tuve la posibilidad de ser agente del PAMI, trabajando en cada centro de jubilados de la Santa Cruz”, dijo Nieves Beroiza.

Y agregó que “el fin de semana pasado estuvimos compartiendo el Día del Jubilado en Los Antiguos y ahora tenemos el placer de estar con los jubilados de la provincia a través de este festejo organizado por la Caja de Previsión Social”.

“Es maravilloso este festejo ya que muestra la necesidad de expresión de nuestra tercera edad”, apuntó al aseverar que “nosotros apoyamos toda iniciativa vinculada a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”.

Por lo que señaló que “hoy anunciamos el programa de turismo para nuestros adultos mayores de la provincia para que puedan disfrutar y visitar cada lugar turístico de Santa Cruz, por lo que ya estamos trabajando en conjunto con todas las intendencias”.

“También estamos gestionando con provincias de la región patagónica mediante convenios para que también nuestros abuelos puedan visitar otras provincias” expresó al estimar, por último, que “a fines de noviembre concretaremos los primeros viajes”.

Comentarios

comentarios