3 heridos en fuerte choque

DARWIN KIRCHER

Un violento accidente de tránsito se produjo en la mañana de hoy y tuvo como escenario la esquina de calle Darwin y Av. Presidente Néstor Kirchner.

Por motivos que aún se desconocen, el rodado Peugeot 207, fue impactado por un Chevrolet Corsa, que era conducido por un hombre mayor de edad y por datos que pudimos obtener en el lugar del hecho, uno de los conductores viajaba acompañado de un menor.

Luego de la colisión, el conductor del Corsa, terminó su marcha impactando contra un poste de energía eléctrica, quien además en principio no habría respetado la señal vertical que se ubica sobre calle Darwin y anuncia “ceda el paso.”
Trabajaron en el lugar por cuestiones de jurisdicción efectivos de la Seccional Segunda, quienes solicitaron presencia de facultativos del hospital regional, ya que tres personas personas resultaron con lesiones y fue necesario su traslado para constatar la gravedad de las heridas que tenían.

Trabajaron además en el hecho, agentes de la División Tránsito Municipal, quienes solicitaron la presencia de sus pares de Transito Policial ya que en el hecho había personas lesionadas.

Las Arterias Darwin y Kirchner se cortaron de manera preventiva hasta tanto se realizaron los trámites de rigor, como por ejemplo los test de alcoholemia a los que no tuvimos acceso, como así también la remoción de los vehículos y la limpieza del asfalto.

Sigue la emergencia vial, siguen los accidentes que por distintos motivos y cuestiones siguen dejando como saldo personas heridas, y en este caso también daños materiales de consideración.

Comentarios

comentarios