Alicia Kirchner recorrió Rio Turbio

alicia kirchner con jubilada
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, visitó la localidad santacruceña de Río Turbio, acompañada por el intendente local, Matías Mazú.
La titular de la cartera social comenzó el día recorriendo la Central Termoeléctrica de Río Turbio, que está en pleno montaje y, posteriormente, visitó el predio donde funcionará el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Julia Dofour. “Acá vamos a tener un CIC para toda la comunidad, tienen que hacer suyo este espacio”, les explicó Alicia Kirchner a un grupo de vecinos que se habían acercado a saludarla.
En el Día del Jubilado, Alicia Kirchner participó este mediodía de un almuerzo junto adultos mayores en el Centro Cultural Municipal, donde los presentes le sacaron la tarjeta roja al maltratador, la campaña del Consejo Nacional de las Mujeres contra la violencia de género. Previamente, la ministra visitó el flamante quirófano móvil que había sido entregado ayer.

La funcionaria nacional explicó que “tenemos que ser eternos disconformes, no para obstaculizar, sino para aspirar siempre a una mejor calidad de vida”.”Las soluciones no son mágicas, sino que vienen del esfuerzo y del trabajo”, concluyó Alicia Kirchner.

Comentarios

comentarios