Instan a operadoras a aumentar inversiones

IESCPETROLERA

El Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC), Juan Ferreiro y su equipo de trabajo, se reunieron con representantes de las empresas PETROBRAS ENERGÍA S.A. y COMPAÑÍA GENERAL de COMBUSTIBLES SA.

El Instituto insto a Petrobras y Compañía General de Combustibles a aumentar las inversiones y definir la prórroga de las áreas bajo su concesión.

Durante el transcurso de la reunión el Presidente del IESC expuso su preocupación respecto a los bajos niveles de inversión en las áreas de las cuales son concesionarias las mismas, como así también respecto de las concesiones a finalizar en 2017.

Finalizando la reunión el Presidente del IESC, exigió la presentación de un informe con carácter de Declaración Jurada respecto de concesiones a prorrogar y concesiones a revertir, en forma perentoria y en un plazo improrrogable de TREINTA (30) días.

El jueves de la próxima semana Petrobras y Compañía General de Combustibles presentarán una reestructuración del Plan de Inversiones el que será puesto a consideración del I.E.S.C.

Comentarios

comentarios