Chicos del Cenin 9 disfrutaron de la kermés

CENIN 9- KERMES -03

Con una kermés, juegos inflables, merienda y golosinas los chicos del Barrio del Carmen y aledaños, recibieron esta nueva estación. El festejo, al que denominaron “Esperando la Primavera”  lo realizó el Centro Integrador Nro. 9 – ubicado en calles San José Obrero y Reconquista-  y a pesar del viento, que limitó la convocatoria, los niños que asistieron la pasaron muy bien en compañía de la familia y de los promotores sociales a cargo de la actividad.

Al respecto, el jefe del Cenin, Gustavo Herrera, señaló que “el viento complicó un poco las actividades, pero no impidió que los chicos que vinieron la pasaran muy bien. Fueron muchas horas de trabajo y planificación que realizamos, por lo que estamos satisfechos con la labor. Lo lindo son los chicos que se acercaron a pesar del clima, son pequeños del barrio que disfrutaron de las propuestas”, indicó.

El objetivo de estas actividades es ofrecerle a los niños una alternativa para distenderse, ofrecerles un espacio de contención, para expresarse y jugar.

El grupo de niños de este centro barrial funciona los días sábados entre las 14 y las 17 horas. “Queremos hacer extensiva la invitación a los chicos de la jurisdicción para participar de las propuestas. De acá a fin de año queremos hacer picnic, salidas, encuentros. Tenemos un buen grupo de trabajo que planifica las actividades en base a las necesidades y a las demandas que plantean los chicos”, añadió.

Por último, agradeció al secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez por la cooperación y a la señora Paula Mercado, de la Coordinación de Cenines  para llevar adelante esta actividad.

Comentarios

comentarios