Realizan inspección anual de taxi-flet

CONTROL DE TAXIFLET_3

Por disposición del Departamento Transportes Públicos Municipal, transcurre en el taller de la empresa Trans Control la segunda inspección anual obligatoria para móviles afectados al servicio de Taxi Flet.

Son 70 los prestadores habilitados desde la Comuna, que cada año deben asistir dos veces a la instancia de control de documentación del propietario y del vehículo. En las oficinas de Mariano Moreno 432, personal de Transportes Públicos realiza la parte administrativa, “donde recibimos de 9 a 13 horas los documentos, y luego otorgamos el turno para la revisión técnica de aspectos mecánicos y de seguridad, a cargo de profesionales de Trans Control”, explicó la responsable de la dependencia Comunal, Fanny Torres.

El periodo de revisión culmina mañana viernes 20, “por lo que reiteramos la convocatoria a aquellos que todavía no se presentaron. El procedimiento es de carácter obligatorio, ya que desde el Municipio se están garantizando condiciones óptimas para los usuarios de Taxi Flet y también para quienes lo conducen”.

En este marco se constata el funcionamiento de los sistemas de: frenos, amortiguación, dirección, y eléctrico. Además se verifica el estado general del vehículo y la tenencia de elementos de seguridad.

Comentarios

comentarios