Fin de semana a todo ciclismo

EVITAMRG _NUEVA

Se realizará este sábado 21 y domingo 22 del corriente, la instancia provincial de ciclismo en el marco de los Juegos Nacionales Evita 2013.

La competencia que se desarrollará en las instalaciones del velódromo municipal ubicado en las adyacencias de la Laguna Ortiz, desde la organización se ha fijado como horario de concentración de los ciclistas para las 14:00, siendo pautado el inicio de las competencias para las 15:00, con la prueba contra reloj individual de salida parada en 500 metros.

Mientras que el día domingo se cerrará dicha instancia con la competencia de scratch desde las 15:00 horas.

Asimismo desde la organización se informa a los ciclistas que se deberá presentar certificado médico y DNI a la hora de la inscripción y posterior participación en la prueba, siendo dicho requisito excluyente.

Se recuerda que las pruebas denominada “Kilometro” y “500 metros” son pruebas contra reloj individuales de salida parada.

El cronograma de dicho selectivo provincial constará de vueltas puntuables, donde la clasificación final se establece por puntos ganados y acumulados por los corredores en el sprint y por vuelta ganada.

Las pruebas se desarrollarán sobre las siguientes distancias:

Varones clase 97/98- 15 kilómetros y 7 kilómetros de sprint

Varones clase 99/00 – 10 kilómetros y 5 kilómetros de sprint

Damas clase 87/98- 12 kilómetros  y 5 kilómetros de sprint

Damas clase 99/00- 10 kilómetros y 4 kilómetros de sprint

En lo referente a la prueba de scratch, competencia sobre una distancia determinada tendrá su desarrollo sobre las siguientes distancias:

Varones clase 97/98 10 kilómetros

Varones clase 99/00 8 kilómetros

Damas clase 97/98 8 kilómetros

Damas clase 99/00 5 kilómetros

La coordinación de la instancia provincial de Ciclismo de los Juegos Evita 2013, cita a los siguientes ciclistas: Rodrigo Antiñanco, Enzo Alvarado, Agustín Barra, Ian Braukman, Melani Coli, Marcelo Fachinni, y  Francisco Moreira de Río Gallegos y a los competidores Alan Bassin de Caleta Olivia, Agustín Eceiza (Puerto San Julián) y Diego Ramos (Puerto Deseado).

Comentarios

comentarios