Cursos de computación gratuito para adultos

LAURA GAUNA

La Biblioteca Municipal ‘Sofía Vicic de Cepernic’, a través del Centro Tecnológico Comunitario (CTC), ofrece clases de Informática y de manejo de redes sociales, como nuevo servicio de la dependencia destinado especialmente a los adultos.

“Estamos muy contentos con la posibilidad de brindar estas dos nuevas alternativas, sobre todo en lo relacionado a las posibilidades interactivas que ofrecen las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. Esta es una necesidad que nos venían planteando los vecinos y que canalizaremos durante un mes a partir del 24 de setiembre con encuentros a cargo de Eduardo Morales, los días martes y jueves en el horario de 09:00 a 10:00 y de 16:00 a 17:00”, informó la responsable de la Biblioteca, Laura Gauna.

En tanto el curso de Informática lo ofrecerá Laura Ulloa durante los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 16:00 a 17:30. “Con ambas iniciativas dejamos inaugurado nuestro Centro Tecnológico Comunitario (CTC), que es parte de un proyecto presentado en la Secretaría de Telecomunicaciones de la Nación, cuyo resultado fue la adquisición de computadoras, notebook,  y equipamiento de media para nuestras instalaciones”.

Los interesados en recabar mayor información pueden dirigirse a la sede de la biblioteca Municipal, sita en calle Costa Rica y Bella Vista; o comunicarse al teléfono 425003, en el horario de 08:00 a 18:00.

Cabe destacar que desde el centro de lectura municipal se están ultimando los detalles para el aniversario Nº 19 que se celebrará  el próximo 30 del corriente, con actividades recreativas para niños, jóvenes y público en general.

 

Comentarios

comentarios