Abuelos del Cenin 9 “esperan la primavera”

CENIN 9_GRUPO DE ABUELOS_03

El Grupo de Abuelos ‘Koone Bai’ –Abuelo, en idioma mapuche- que funciona en el Centro Integrador N° 9, ubicado en la calle San José Obrero y Reconquista, retoma sus actividades con las puertas abiertas a todo aquel que se quiera sumar. Asimismo desde este espacio municipal se invita a participar este sábado 21 de la Kermés ‘Esperando la Primavera’, a partir de las 14 horas.

En referencia al Grupo de Abuelos, el encargado de la dependencia municipal, Gustavo Herrero, expresó que “viene funcionando desde hace 20 años y esta semana retoma sus actividades. Dicho espacio tiene como objeto que los abuelos intercambien experiencias de vida, y que a través de actividades de recreación, contención y sociabilización pasen una tarde entretenida”.

“En estos momentos estamos planificando diferentes propuestas donde se recaudarán fondos para un viaje en forma conjunta con los diferentes grupos de abuelos de los Centros Integradores, el cual concretaremos a fin de año a la provincia de Córdoba”, indicó el funcionario.

“Hoy- agregó Herrera- participan diez abuelos en forma continua, pero estamos trabajando para ampliar este número, ya que este sector cuenta con una importante cantidad de  adultos mayores. Por ello los invitamos a que se acerquen a participar y a compartir lindos momentos todos los viernes a partir de las 16 horas”.

Posteriormente Gustavo Herrero invitó a toda la población a una kermés denominada ‘Esperando la Primavera “que se realizará en el Centro Integrador este sábado 21 a partir de las 14 horas. En la misma los asistentes podrán disfrutar de juegos recreativos, inflables, y sorteos”.

Para finalizar anheló que la concurrencia sea masiva, “y que la comunidad de la jurisdicción siga disfrutando de cada una de las alternativas que proponemos desde este espacio”.

Comentarios

comentarios