Perfilan calles en distintos barrios

CALLE RAMIREZ_2

En respuesta a la necesidad de los vecinos, se llevó a cabo un trabajo de perfilado de calles de ripio en las jurisdicciones de las juntas vecinales ‘Altos de Río Gallegos’, y ‘Doctor Esteban Maradona’ de nuestra ciudad.

El mismo se desarrolló en el marco del Plan Nacional ‘Elegir seguir haciendo’,  que involucra a al distrito Nº 23 de la  Dirección Nacional de Vialidad,  a cargo del ingeniero Mauricio Collareda; y a la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, representada por Daniel Álvarez.

En este marco se realizó el mantenimiento de calles con maquinaria de Vialidad Nacional. Una motoniveladora, camiones y móviles livianos  fueron  afectados a esta tarea con vista a mejorar la transitabilidad. Específicamente se ejecutó en las arterias: Maradona; Ernesto Barría; Treppo; Susana Summer; Zuvic; Cristo Redentor; Almirante Brown, y Francisco Ramírez.

Los funcionarios de ambas instituciones estuvieron presentes en la actividad e indicaron que se trabajará durante toda la semana en esa porción de la ciudad y tendrán continuidad en otros sectores acorde a un plan integral de mantenimiento de calles en función de los requerimientos de cada barrio y de las condiciones climáticas que son determinantes a la hora del uso de la maquinaria.

Comentarios

comentarios