Finalizó la FIT con la participación de Santa Cruz

stand

Ayer finalizó la 18° Edición de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica, donde la Provincia tuvo la oportunidad de estar ampliamente representada  y mostrar su oferta turística a operadores y empresarios del sector y al público en general.

Pablo Lunzevich de la Secretaria de Turismo señaló que hubo muchas consultas con intención de viaje. “Muchos preguntaron por el corredor de la ruta 40, alojamiento y gastronomía. También destinos costeros como San Julián y Puerto Deseado, e inclusive Estancia Monte Dinero y el Faro de Cabo Vírgenes-destacó- y como siempre Chaltén y El Calafate”.

Para Lunzevich también fue significativo el interés de operadores turísticos por los destinos no tradicionales como el corredor de la Ruta 40 y la Ruta Azul: “preguntaron mucho por Perito Moreno, Los Antiguos y Puerto San Julián”.

“Estamos muy conformes con el trabajo de la Secretaria de Turismo-señaló-y el apoyo de la Casa de Santa Cruz”.

Por su parte la Directora de Cultura y Turismo de la Casa de Santa Cruz Adriana Soto contó que el organismo estuvo “fundamentalmente apoyando con personal que asistió durante los 4 días, y estamos muy satisfechos de poder colaborar y participar en esta Feria más activamente”.

En el caso de la localidad de El Chaltén estuvo representada por la Cámara de Comercio, en un stand ubicado en el sector Aventura. Para la presidente de esa entidad Romina Benard, el balance de estos días fue muy positivo tanto en la atención del público en general como de operadores turísticos. ”Fue muy bueno poder contar que no solamente se puede hacer trekking sino también mountain bike, cabalgata, excursiones lacustres, y una serie de productos nuevos que Chaltén tiene y no son tan conocidos”.

Comentarios

comentarios