Petroleros Jerárquicos edifican sede en Rio Gallegos

petroleros jerarquicos sede

La flamante construcción, que comenzó a mediados de agosto con la obra que lleva adelante la constructora ECICOM SA, tal como se firmara a mediados de junio ante escribano público.

Tras establecerse el vínculo necesario con el propietario de la constructora, Santiago Molina, la construcción ya está en marcha con la supervisión de un Afiliado Jerárquico, Cristian Alloa, quien garantizará la fidelidad del desarrollo constructivo del proyecto.

La obra de la sede de Río Gallegos, consta de un edificio de aproximadamente 2.000m2 divididos en tres plantas y consta de una planta baja con un sector de SPA, uno administrativo, un primer piso que ya cuenta con las oficinas de la sede y dos salones de usos múltiples, más un sector de gimnasio y una segunda planta con un salón de fiestas para 800 personas, divisible en dos salones.

El plazo de ejecución de la misma está estipulada por contrato en doce meces, pero hay indicios según el constructor de intentar culminarla en un período mucho menor, de ocho meses, esto debido al factor climático, tratando de aprovechar la temporada de septiembre a mayo con la primera etapa.

Comentarios

comentarios