“Variete Recargado” en apoyo al Teatro Colón

TEATRO- VARIETE RECARGADO - 036

Con todo éxito se realizaron este fin de semana distintas funciones de la nueva versión de los “Varieté”, que dirige la profesora Silvina Vilanova con alumnos de los talleres municipales de teatro.

Esta vez, “Varieté Recargado”, se presentó sábado y domingo, en el escenario del Teatro Municipal “Héctor Marinero” en apoyo a la Fundación Nuevo Teatro Colón, que cuenta con un terreno para la construcción de una anhelada sala que cubra las necesidades teatrales de esta capital.

Así lo dijo Villanova, quien luego de la primera función, se manifestó muy agradecida con la comunidad, porque “es la primera vez que actuamos a la gorra, con la intención de aportar un pequeño grano de arena para la construcción del Nuevo Teatro Colón”, dijo.

“Es la tercera Varieté de este año, con la misma dinámica de trabajo, actuar dos días, con dos funciones en cada oportunidad, para que puedan participar todos los chicos, adolescentes y adultos que asisten a los talleres de teatro de la Municipalidad”, añadió.

Sobre el escenario se subieron unos 80 alumnos, de distintas edades, que coincidieron en la necesidad de actuar para ayudar a esta causa que han encarado actores y actrices de la ciudad para beneficiar a toda la comunidad.

“Estamos por cercar el terreno, todos tenemos que ser parte de esa iniciativa y nosotros que somos parte de los talleres, debemos colaborar. La gente acompañó, son muchos los que nos siguen. El año pasado hacíamos sólo una función y quedaba mucha gente afuera. Es mucho el trabajo para que se vea solamente una vez, por eso decidimos hacer doble día, dos funciones. Los niños son los más convocantes, no sólo por los papás, sino por el resto de la familia”, dijo.

La directora agregó que “estamos muy contentos, lo que más queremos es actuar y estamos muy felices de hacerlo. Quiero agradecer a la Municipalidad por darme libertad absoluta de trabajo”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios