Ultiman detalles para el equipo de Hockey

hockey-11

En la localidad de Caleta Olivia el Coordinador Provincial de Evita Hockey, Ivan Cepernic junto a la Directora Provincial  de Capacitación, Perfeccionamiento y Vida en la Naturaleza, Myriam Roberts, ambos de la Secretaría Estado de Deporte, Recreación y Turismo dependiente del ministerio de Desarrollo Social, realizaron una reunión con autoridades de las áreas de deporte de las municipalidades de zona norte, con finalidad de ultimar detalles para el buen desarrollo de esta disciplina, que por primera vez se realizará, en los Juegos Evita.

Los municipios que participaron fueron los de Perito Moreno, Caleta Olivia, Las Heras, Puerto Deseado, Pico Truncado y Los Antiguos.

Cabe destacar que será Hockey Masculino y Femenino, tanto en las categorías sub 14 como sub 16, y que al ser una instancia provincial, la localidad que resulte vencedora será la que representará a Santa Cruz en los próximo Juegos Evita a realizarse en Mar del Plata.

En la oportunidad se recorrieron las canchas de Hockey Césped Sintético de la Asociación de Hockey Zona Norte y la de San Jorge. También se discutieron las fechas tentativas y la cantidad de equipos que existen en esta zona (masculinos como femeninos) se despejaron dudas sobre la reglamentación y las categorías.

Es de destacar que Caleta Olivia se ofreció como sede para el juego provincial femenino, ya que cuenta con cancha y árbitros de la Asociación de Hockey además de contar con el alojamiento para todos los equipos. Igualmente esta última información se confirmaría en una próxima reunión a desarrollarse en Río Gallegos  los primeros días de la semana del 16, debido a que la localidad de Río Turbio también se postularía como sede para la instancia del hockey femenino.

Comentarios

comentarios