Metaza cruzó a Alfonsín por sus dichos sobre Kirchner

MARIO Metaza

“Es necesario terminar con esta impunidad donde cada uno agravia libremente, sin fundamentos y sin razón, encima a una persona que no puede defenderse” aseguró el diputado nacional Mario Metaza al referirse a su exposición en la Cámara de Diputados donde le respondió duramente a Ricardo Alfonsín, sobre los dichos que este último vertió sobre Néstor Kirchner.

El diputado radical había argumentado contra el proyecto de ley de modificación al impuesto a las ganancias, con el decreto 309/92 de la Provincia de Santa Cruz, donde se dispuso la reducción de salarios para los funcionarios y empleados públicos provinciales.

Metaza no sólo repasó como era la realidad santacruceña en aquel momento sino que además esclareció como se normalizo la situación pocos meses después cuando se dispuso el pago retroactivo de los salarios adeudados.

“Alfonsin se llenó la boca hablando de honestidad intelectual, y resulta que con sólo buscar en internet se desbarata todo su argumento. Ha sido una grave falta de respeto, pero lamentablemente estamos acostumbrados a las declaraciones grandilocuentes sólo para tener 2 minutos de pantalla” resaltó Metaza.

El legislador santacruceño aseguró que era una obligación y un deber refutar las injurias y mentiras dichas por Alfonsin, “no sólo como diputado del Frente para la Victoria sino especialmente como santacruceño, que vivió ese difícil momento y vio como Néstor Kirchner sacaba adelante la provincia pese a todo”.

“Es bastante desagradable estar todo el tiempo desbaratando estas puestas en escena que sólo buscan socavar la legitimidad de nuestra Presidenta y de este proyecto político que cambió la historia de la Argentina” concluyó Metaza.

MESA DE DIÁLOGO Y LEY DE LEMAS

“Nos hubiera encantado que el Frente para la Victoria fuera invitado a participar, pero a una mesa de discusión donde los temas sean los que realmente importan a los santacruceños. Salud, educación, seguridad, infraestructura, varios ítems en los que se ha vuelto indispensable concertar alternativas para responder las demandas de la gente” afirmó Metaza al ser consultado por la reunión concretada por el gobernador Peralta con representantes de la oposición para derogar la ley de lemas.

En el mismo sentido el legislador nacional resaltó “Peralta se pierde en los temas superficiales, derrochando tiempo y energía imprescindibles para solucionar alguno de todos los problemas que tiene Santa Cruz en este momento.”

“Los legisladores nacionales, provinciales e intendentes estamos continuamente trabajando y entablando conversaciones con los funcionarios del Poder Ejecutivo nacional para llevar adelante mejoras necesarias en los más diversos aspectos. Lamentablemente el gobernador y sus ministros solo se dedican a las fotos mediáticas, las notas radiales y televisivas con los medios de Buenos Aires y al maquillaje de los argumentos” destacó Metaza

Comentarios

comentarios