Santa Cruz presente en Feria Internacional de Turismo

TURISMO FIT

Hoy se inauguró en el Predio Ferial de Buenos Aires una nueva edición de FIT, la Feria Internacional de Turismo que marca la tendencia del turismo en América Latina. La exposición, que se extenderá hasta el 17 de setiembre, contará con la participación de la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, junto a representaciones de los municipios de Los Antiguos, Perito Moreno, Puerto Deseado, Río Gallegos y El Chaltén. Además estarán presentes las cámaras de comercio de El Calafate y El Chaltén.

La Secretaria de Estado de Turismo, Mariana Navarro, participó del acto inaugural previsto para las 13 del sábado, y junto al personal de la Secretaría brindarán la información que sea requerida en el stand habilitado junto al Ente Patagonia Turística.

Diversos municipios de la provincia también estarán presentes en la feria. Puerto Deseado propone conocer aspectos históricos, culturales y naturales, destacándose la reserva natural Ría Deseado que presenta un espectáculo único para el avistaje de variados tipos de aves.

Río Gallegos también participa con su gran oferta cultural e histórica, expresada en una diversidad de museos, monumentos y sitios históricos. Los Antiguos y Perito Moreno expondrán sus atractivos naturales y culturales, destacándose la Fiesta Nacional de la Cereza que en enero de 2014 celebrará sus 25 años.

Y finalmente la ciudad de El Chaltén, conocida como la Capital Nacional del Trekking, estará presente en esta nueva edición de FIT, destacando sus atractivos naturales, especialmente los cerros Fitz Roy y Torre, dos de las montañas más difíciles de escalar del mundo.

Comentarios

comentarios