Senadora Labado cuestionó plebiscito por ley de lemas

Maria Ester Labado

Labado opino que huir de las responsabilidades “ agrava las consecuencias de una gestión ausente”.

Al referirse al decreto por el que el gobierno provincial pretendía llamar a un plebiscito en forma simultánea con las elecciones parlamentarias de octubre para abolir la ley de lemas dijo: “Es otro set de juegos artificiales para desatender una gestión que ya está debilitada”.

María Ester Labado expreso también que Peralta viene escapando de sus responsabilidades desde hace rato. “No cabe duda que es difícil gobernar pero él se postuló a esa responsabilidad en el marco de una continuidad de proyecto que ha puesto a nuestra provincia en un plano de gran expectativa y grandes realizaciones. Después, cuando tropezó con las dificultades que, entre otras cosas, genera su propia ineficiencia, no encontró mejor camino que sumarse al coro de detractores del gobierno nacional”, afirmó.

Labado agregó que esto “pone a la vista de todo el mundo el grado de improvisación y el carácter errático de un gobernante que perdió el rumbo y busca cómo justificarse y sacar partido de la lucha que otras fuerzas, completamente ajenas a la provincia, están desencadenando sobre el gobierno nacional”. Amplió Labado su declaracion afirmando que esto: “implica un abandono de sus funciones como representante de Santa Cruz y de toda la gente que lo designó con su voto en la primera magistratura provincial”. “El país debe saber que hay ya varios municipios que son completamente desatendidos por la administración provincial y que para poder pagar los sueldos, mantener sus servicios y continuar realizando obras deben recurrir al gobierno nacional”, expresó.

La Senadora Labado manifiestó también que: “Reemplazar una gestión por un concurso de excusas tiene un costado preocupante, porque lo que se deja de hacer lo sufre la gente, tanto en Caleta Olivia como en cada localidad”.

Comentarios

comentarios