Peralta entregó aportes en Piedrabuena

12 de Septiembre Acto Principal4

El Gobernador Daniel Román Peralta, en su visita a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, sostuvo además que “nunca pondremos palos en la rueda, ni actitudes negativas a esas cosas que le hacen bien a nuestra provincia”.

En la oportunidad, se entregaron aportes por más de 220 mil pesos y las entidades receptoras fueron la comisión de Boxeo, la Iglesia Evangélica “Unión Pentecostal”, la Asociación Amigos del Museo y la Escuela de danzas folklórica “Makenke Aike”. Asimismo fueron beneficiadas la Comisión de Automovilismo, la Fundación Fes.Te.Sa. y el Club Júpiter de la localidad .

En este contexto, el Primer Mandatario Provincial, inició sus palabras, manifestando que “queríamos estar aquí lo antes posible para cumplir nuestro compromiso con las instituciones y la gente de esta querida localidad” remarcando que “los aportes que efectuamos, hoy, están enfocados al deporte y el desarrollo social para combatir al flagelo de las drogas”.

“Llegar a Piedra Buena es importante para nosotros”, dijo al adelantar que “queremos volver pronto para hacer anuncios importantes en obras y servicios porque no nos interesa que las diferencias que tenemos con el intendente (José) Bodlovic sean trasladadas a la gente”.

“Lejos de nuestro espíritu está el confrontar y, si el intendente tiene una muy buena relación con el Gobierno Nacional, me parece bien que la use en beneficio de los habitantes de este municipio, mientras nosotros, desde nuestro lugar y con humildad, haremos todo lo que podamos para complementar eso y no perder la iniciativa propia ayudando a quienes no les llegue esa ayuda”.

Y reflexionó, más adelante que “no es bueno que la política siempre tenga las mismas caras” y que “hay que buscar renovar y ser comprometido porque es hora de que Santa Cruz empiece a mirar el 2015 con otra visión”. “Nosotros siempre estaremos en la vereda de lo positivo, pidiendo que Santa Cruz tenga independencia política para desarrollarse y crecer”, recalcó.

“Nunca pondremos palos en la rueda, ni actitudes negativas a esas cosas que le hacen bien a nuestra provincia”, aseveró al confirmar su agenda de gestión, en lo que resta de la jornada, para atender las necesidades y requerimientos de más gente e instituciones de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Presidente Club Júpiter

A su vez, el presidente del Club Deportivo Júpiter, Marcelo Gianinni manifestó su gratitud por “el aporte que nos brinda hoy el Gobernador Peralta que será volcado íntegramente a la cancha y el gimnasio que estamos construyendo” y que “valoramos estos porque sabemos que son tiempos difíciles los que atravesamos económicamente”.

“Para nosotros en muy importante lo que el Gobierno Provincial nos brinda, ya que tenemos un equipo de Básquet que es más costoso que tener un plantel de fútbol”, expresó al añadir finalmente que “hasta el día de hoy, contamos con quinientos socios”.

Comentarios

comentarios