Hoy definen competidores para la Araucanía

judo

Hoy se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Kndusen el selectivo de Judo de cara a definir el equipo que representará a Santa Cruz en los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Cabe destacar que del certamen van a formar parte competidores de Río Gallegos, El Calafate, Las Heras y los anfitriones de Caleta Olivia.

La actividad va a comenzar el viernes muy temprano y en tal sentido Víctor Oyarzo instructor a cargo de la organización destacó que el evento “Servirá como selectivo para el combinado santacruceño en los Juegos de la Araucanía. La actividad dará inicio el sábado a las 9 de la mañana  con la categoría Sub 19.

Por otra parte, el sábado, la actividad del judo tendrá su continuidad pero esta vez con una nueva edición del Torneo Marcos Garnica, donde las categorías que van a competir van desde pre-promocionales, promocionales, infantiles y cebollitas”, dijo Oyarzo.

El torneo lleva por nombre Copa Marcos Garnica en honor a uno de los pioneros del judo en la región. “Aparte de ser un buen profesor, fue un gran persona, dejó muchos amigos en Caleta Olivia. Marcos fue todo para mí, un maestro y sobre todo un amigo” resaltó Oyarzo. En el certamen va a estar presente, Gilda, la hija de Garnica y su nieta que tiene un gran futuro en la actividad

Se invita a toda la comunidad a participar de ambas jornadas. Desde ya agradecer a las autoridades que nos brindó todo su apoyo con esta nueva gestión en todo lo que es la logística, la comida, la estadía.

 

Comentarios

comentarios