Veteranos de guerra visitaron a Cantín

VISITA DE VETERANOS DE GUERRA_2

El intendente Raúl Cantín recibió en su despacho la visita de Fernando Alturria, presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas ‘Soldado José Honorio Ortega’, quien estuvo acompañado por Rosalinda Godoy, integrante activa  de la Comisión.

En la oportunidad abordaron temas inherentes a futuros proyectos vinculados al reconocimiento a los héroes de Malvinas por su actuación en la gesta y por la inconstante labor realizada durante todos los años posteriores con el objetivo de ‘Malvinizar’.

El Jefe Comunal escuchó las propuestas, algunas referentes a la intervención en espacios públicos de Río Gallegos, que demandan el accionar del Municipio. Con el fin de continuar el diálogo se acordó un próximo encuentro.

Cabe destacar que en la semana es el segundo contacto oficial entre ambas partes, ya que días atrás el Intendente compartió junto al Diputado por Pueblo Mauricio Gómez Bull y a funcionarios de Vialidad Nacional, el inicio de la colocación de nomencladores en calles del barrio Padre Olivieri, las cuales  llevan el nombre de Veteranos de Guerra.

Comentarios

comentarios