Peralta recibió a nueva Comisionada de Fomento

norma chumbita

Luego de ser recibida por el Gobernador Daniel Román Peralta, la nueva Comisionada de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, Norma Chumbita, sostuvo que “a partir de ahora, el tema minero en mi comunidad, lo tratará sólo el Ejecutivo Provincial” y remarcó asimismo que “nada se tratará por afuera como en la gestión anterior”.

“Como ejes fundamentales de mi trabajo, está mantener contacto con la empresa minera peruana quien debe entender que quien está al frente de esta Comisión de Fomento ahora soy yo y, por ende, cambiará la comisión directiva”, enfatizó más adelante Chumbita.

Por lo que añadió que “el cambio era algo que necesitaban los habitantes de estas comunas, lo que, por cierto, se vio en la amabilidad y el respeto con que la gente me trata, demostrando sus ganas de crecer y apuntar a una mejor calidad de vida”.

Y que “desde el primer momento, tuve que tomar decisiones inmediatas  y acertadas porque en mi gestión está la voluntad política de acompañar incondicionalmente al Gobernador de la Provincia quien trabaja para que la gente tenga lo que se merece”.

Finalmente, Chumbita, expuso que “también le traje al Ministro de Gobierno un proyecto para comunicar a nuestra comunidad, ya que no contamos  teléfono, con internet, ni tampoco podemos ver el canal de Río Gallegos porque sólo tenemos el servicio de Direct TV”. ”

 

Comentarios

comentarios