Petroleros Jerárquicos celebraron día del niño

Día Niño Las Heras 1

El sábado 7 de septiembre se llevó adelante en localidad de Las Heras un festejo dedicado a los hijos de afiliados, tradicionales desde las huestes del Sindicato, el que contó con una nutrida asistencia.

La celebración destinada a los ‘Jerarquitos’ de esa ciudad santacruceña se llevó adelante en el Complejo Municipal ‘11 de Julio’, desde las 15:00 y hasta pasadas las 20:00 hs.

Hubo juegos, animación, payasos, inflables y otros atractivos a los que se sumaron las mesas con comidas y bebidas que acompañaron la ocasión además de una enorme y suculenta torta.

Para que todo lo organizado se pudiera plasmar con la fidelidad requerida, se contó con la apreciable ayuda del Vocal Patricio Schenffeldt, con la colaboración de: Dolorindo Santander, Jorge Cares, José Vacaflor, Daniel González, Luis Haro, Raúl Campos, Eduardo Dimitricoff, Nicolás Lincolahuel, Paula Lecumberry, Sandra Rigo, Carlos Rodríguez, Pedro Cerdá (quien prestó su camioneta para llevar los juguetes a Pico Truncado), Rogelio Castro y Marina Barrionuevo.

Los chicos culminaron felices una tarde donde pudieron disfrutar de una fiesta repleta de sonrisas y regalos para todos los menores presentes.

Comentarios

comentarios