Se presentó “El Cascanueces” en el teatro municipal

TALLER DE DANZAS SUSANA MOYANO- 03

Esta tarde de ayer domingo, en la sala municipal de teatro “Héctor Marinero, se realizó una muestra de los distintos talleres de danzas a cargo de la profesora Susana Moyano, del Centro Cultural Orkeke.

En la oportunidad, se presentó un fragmento del espectáculo de danzas clásicas ‘El Cascanueces’, interpretado por niñas y jovencitas que participan de las propuestas municipales en estos espacios culturales.

“Hicimos una muestra de danzas en la que se presentó el segundo acto de El Cascanueces, el año pasado se hizo completo, pero ahora decidimos representar sólo esta parte. Quisimos mostrar nuestro trabajo con obras que tengan argumento. Estamos muy conformes con la actividad, porque la familia ayudó mucho. Participaron sobre el escenario unos 60 niños, por lo que debemos agradecer a los padres, compañeros y amigos que permitieron que esto se concrete”, dijo.

Además, participó de la actividad el grupo ‘Nativos’, con una parte de la obra ‘Nativoamericano’; y la escuela de la profesora Fernanda Gorosito, con una escena la obra ‘Carmen’ en su versión oriental.

Comentarios

comentarios