Agrede a su vecino con un “Tramontina”

seccional cuarta

En jurisdicción de la Comisaría Cuarta, a las 07:00 horas de la mañana de ayer, se requirió presencia policial en un domicilio de la calle Potosí al 500.

Allí, el propietario de la vivienda manifestó que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su inquilino a quien conoce por su apodo y nombre de pila, comenzaron a discutir, siendo que éste último, mediante la utilización de un cuchillo de cocina lo agredió, realizándole varios cortes superficiales. Se trasladó a la víctima hacia al Hospital Regional, donde certificaron lesiones leves.

Mientras que, el momento de realizar diligencias en el lugar, se apersonó un masculino, quien evidenciaba ingesta de bebidas alcohólicas y presentaban manchas rojizas en sus manos. Se procedió a su demora e identificación, resultando ser mayor de edad y coincidir con el nombre y características que había aportado la víctima. Conforme directivas del Juzgado se realizó palpado preventivo hallando entre las vestimentas del causante un cuchillo marca Tramontina, que fue secuestrado, para luego trasladar al causante a la Seccional.

Conforme directivas del Juzgado, el detenido, recuperó su libertad, estableciendo domicilio a disposición del Juzgado de Turno.

Comentarios

comentarios